CARTA A LOS REYES MAGOS – No apto para menores de 9 años

Queridos Reyes Magos;
más o menos con 9 años todos nos enteramos quienes eráis, y curiosamente eráis dos: papá y mamá. No entiendo esa forma de inventar tanto. Lejos de la desilusión, me pareció una cosa increíble. Mis padres eran Reyes.

Siempre lo han sido. La prueba está en que nos han tratado como a príncipes, lo cual a ellos les otorga una corona, la corona más grande del mundo.

Aunque a veces no nos demos cuenta, nos empujan a luchar por nuestros sueños. Los de verdad. Los que no son materiales. Los que realmente nos dan la felicidad. Esos que no van a llegar de Oriente. 

Por esto y por mucho más, no deseo hoy, deseo todos los días, que sigáis siendo mi regalo. Que la vida no me quite a quién me la ha dado.


Dedicado a todos los padres del mundo, sobre todo a los míos.




Y a Rosa, por elegir la palabra amor.
https://www.youtube.com/watch?v=KR5zTOiK1OQ