Buenos días


Os deseo buenos días a todos pero no me refiero a un buen despertar, sino al día completo, desde que abrís los ojos por la mañana hasta cuando los cerráis por la noche. A esas dieciséis horas que tenéis por delante y que bien sabréis vosotros como aprovechar.

Deseo que hagáis lo que os guste y lo que más felices os haga, y si no puede ser porque a veces tenemos obligaciones, que lo paséis lo mejor que podáis dentro de las posibilidades que este día os brinde.

Deseo que os entre un ataque de risa de esos en los que te llega a doler la tripa, y que después te deja tan relajado que solo queda ver la vida de colores pastel.

Deseo que no os enojéis con cosas banales y que sepáis sacar a la luz vuestro sentido del humor. Ya luego después si eso intentaremos arreglar el mundo juntos.

Deseo que disfrutéis cuando llueve igual que cuando sale el sol, porque esa naturaleza que tanto amáis necesita las lágrimas del cielo para tener su máximo esplendor.

Deseo que améis con locura aunque sea a una simple hormiguita, son tan pequeñas e indefensas que creo que se lo merecen.

Deseo que desees tener unos buenos días. Deseo que yo los tenga también.