Uno más

Se va un año más y seguimos en pie, enhorabuena a los que podemos seguir andando.

Le pido a la vida que me siga enseñando, que me siga cayendo y que me siga levantando. Que todavía no se vayan de mi lado las personas que forman mi columna vertebral, aún queda mucho para que sepa mantenerme recta. Que no azote el viento con fuerza, pero que mande todas las ráfagas de aire que quiera. Y que me hagan tambalear, nunca esta de más que te obliguen pararte a pensar.

Que siga teniendo propósitos, y que no los cumpla todos. De esas debilidades surgirán nueva metas que me harán trabajar más. Hay sueños que son difíciles de alcanzar, son por los que realmente tenemos que luchar.

Que me deje potenciar las bondades, que funda a negro toda la negatividad. Que cada día encontremos motivos por los que sonreír, que no nos de vergüenza romper a llorar.

Que me guste ser yo, y tu, tal cual eres, pero que seamos capaces de aceptar. La verdad es relativa y un buen argumento quizá la pueda cambiar. Que me divierta, que enloquezca, que me aburra, que dude, que no me quiera callar. Que sienta que estoy viva y me de miedo pensar en el día que me tenga que marchar.

Que envezca más por fuera que por dentro, todavía tengo miedo a ser mayor. Que me deje seguir siendo una niña con zapatos de tacón.

Comentarios